Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Habrá capacitación en primeros auxilios y RCP para personal de CADI y DIF en Comondú

Correspondió al Lic. Ernesto Leyva Leyva, Director de Relaciones Públicas y encargado del despacho de la Dirección de Turismo, Ecología y ONG’s recibir a Katherine Strading capacitador en RCP de la asociación altruista extranjera Hands to Heart, quién en colaboración con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, DIF Comondú y CADI vienen organizando capacitación en primeros auxilios para personal de CADI y DIF.

Acudió en representación de la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Diana Ramírez Aguilar, Directora de CADI y Toribio Higuera Valdez, Subdirector de Atención Ciudadana.

Hands to Hearts es una organización voluntaria que cree que nadie debe morir de emergencias médicas tratables debido a la falta de educación y recursos. Ayuda a construir el primer sistema de respuesta en las zonas rurales de México y ofrece cursos de soporte vital a miembros de la comunidad en los Estados Unidos.

Hands to Hearts brinda educación y recursos, capacitando a las personas para salvar vidas. Brinda programas de capacitación y suministros médicos a hospitales y socorristas voluntarios en zonas rurales de México.

Brinda capacitación en soporte vital a más de 2,500 personas y mejora la calidad de vida mediante la donación de suministros y equipos médicos no utilizados a organizaciones médicas que lo necesitan.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !