CONVOCATORIA 2019

3 comudeños formarán parte del XII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2019

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta felicitó y reconoció a los jóvenes comundeños electos quienes formarán parte del XII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2019 y llevarán sus propuestas ante el pleno del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, representando a Comondú.

Acompañado de la Síndico Miriam Patricia Berber Holguín, de la Contralora Lic. Lorena Berber Holguín y el Director del Instituto Municipal de la Juventud José Carlos González Ochoa, el alcalde recibió en su despacho a los jóvenes Alexis Guadalupe Copado Jiménez y Ricardo Martínez Bautista de Ciudad Insurgentes, alumnos de la Secundaria No. 2, y Sara Guadalupe Betancourt Godínez de la Secundaria Técnica No. 04 de Puerto San Carlos, quienes estarán representando a Comondú en el Congreso del Estado de Baja California Sur como Diputados del XII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2019, mismos que estuvieron acompañados por sus maestros asesores, Profra Aydee Guadalupe Álvarez Álvarez, y el Prof. Daniel Cota Salcido respectivamente, así como padres de familia.

Las propuestas que presentarán en el parlamento juvenil, son referente a los temas “Atención en la Depresión de los Adolescentes”, “Escucha Atentamente, Dile Fuchi a la Depresión” por Sara Guadalupe de puerto San Carlos, “El Apoyo a la Ciencia y Tecnología” y “Aborto” de los alumnos de la Secundaria Técnica No. 2 de Ciudad Insurgentes; los jóvenes comundeños fueron electos de entre 302 jóvenes de todo el estado que participaron en la convocatoria, donde solo se eligieron a solo 21 que conforman el parlamento juvenil siendo estos 3 del municipio de Comondú; ellos estarán participando en actividades dentro de las oficinas del Congreso del Estado desde hoy hasta el viernes día que se llevará la sesión solemne para la presentación de sus propuestas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido