CONVOCATORIA 2019

Comondú será la sede del primer evento de la Feria del Motor 2019

El Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Acción Civica y Eventos Especiales en coordinación con diversos auto clubs motorizados trabajan en la organización y logística del evento “Feria del Motor”, el cual se llevará a cabo este próximo 9 y 10 de noviembre en el campo de beisbol de la colonia Indeco, de Ciudad Constitución, el cual tendrá la participación de mas de 200 participantes de clubes de Motos, UTV, Mustang, Off Road, Cuadris, Carros Chocones, Vochos, Chopper, Audio Car, R/C, Clásicos, 4X4, y vehículos de Arrancones.

Las actividades inician el día sábado 09 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, con un gran desfile donde estarán presentes todos los participantes del evento, el cual iniciará a un lado la agenda Tecate, sobre el bulevar Agustín Olachea para realizar un recorrido por calles y avenidas de Ciudad Constitución para finalizar en las instalaciones del parque de la colonia Indeco.

Para el día domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo la gran exhibición donde se tendrán ma de 200 participantes, teniendo como invitado especial al Escuadrón Estatal de Motociclistas y donde se garantiza un ambiente 100% familiar.

En la reunión estuvieron presentes directores del ayuntamiento de Comondú como, el Director de Acción Civica y Eventos Especiales, Enrique Chavoya Navarro, el Subdirector Operativo de la DGSPPPyTM, Lic. William Núñez Jordán; personal de Secretaría General, Eventos Especiales, Logística, Protección Civil, Obras Públicas, Arte y Cultura y la Dirección de Turismo, así como representantes de los Club de Automovilismo y Autos Clásicos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido