CONVOCATORIA 2019

Implementará Operativo de Seguidad la DGSPPPyTM en los panteones municipales

Para este 1ro. y 2 de noviembre la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal implementará el “Operativo Día de Muertos 2019”, así lo dieron a conocer esta mañana el encargado del despacho de la oficina Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y el Director Operativo Lic. William Núñez Jordán.

El operativo de seguridad y vigilancia tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad física de los peatones que se dan cita en los camposantos del municipio, dicho operativo inicia en punto de las 8:00 horas del día viernes 1ro. de noviembre y finaliza el día 2 de noviembre en punto de las 23:oo horas, y el cual restringe la entrada a vehículos hacia el interior como medida preventiva, en caso de personas con alguna discapacidad y a criterio de los elementos se dará acceso con las precauciones pertinentes, se hace un llamado a los visitantes a acatar las medidas de seguridad y las indicaciones de los elementos de seguridad.

Por parte de la DGSPPPyTM quién encabeza el “Operativo Día de Muertos 2019” estarán en actividad 50 elementos y 12 vehículos para brindar apoyo a los miles de visitantes que se esperan con motivo de las festividades del Día de Muertos todo esto en coordinación con el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil, cuerpos de emergencia y rescate y autoridades de los 3 niveles de gobierno.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido