CONVOCATORIA 2019

Servicios Públicos Municipales trabaja en Comondú

Por instrucciones del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente la cual esta a cargo del Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo, viene realizando acciones de limpieza en calles, rehabilitación de áreas verdes en camellones, parques y jardines, así como la rehabilitación de calles en todo el municipio.

En puerto San Carlos cuadrillas por parte de la Dirección de Parques y Jardines que dirige Fidel Guerrero Bobadilla se realizaron labores de poda de arboles y arbustos, barrido, recolección de chatarra, colchones, rama, basura y limpieza general en las principales calles del puerto, todo esto dentro de las actividades permanentes que realiza esta dirección.
Por parte de la Dirección de Maquinaria Pesada y Rehabilitación de Caminos Rurales que encabeza Francisco Sandoval Tejeda se llevaron acabo trabajos de rehabilitación, regado, raspado y nivelado de calles de Ciudad Constitución, las cuales quedaron dañadas y en pésimo estado por las pasadas lluvias que se presentaron en el municipio.

Dentro de estas acciones también se realizaron trabajos de bacheo con carpeta asfáltica en la zona centro, en el primer cuadro de Ciudad Constitución y en calles principales con mayor flujo de vehículos.

“Todas estas acciones que viene realizando Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente son en beneficio de la ciudadanía, estamos trabajando para que en los próximos días se logre una buena imagen en todo el municipio, las pasadas lluvias dejaron afectaciones en varias áreas, las cuales quedarán en óptimas condiciones en los próximos días y así nos comprometemos en mantenerlas” mencionó el regidor a cargo, Genaro Rodríguez Ocsejo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido