CONVOCATORIA 2019

Dr. Walter Valenzuela supervisa los trabajos de limpieza en panteones municipales

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado por el Secretario Técnico Lic. Jesús Martínez Alonso, realizó un recorrido por los camposantos de Ciudad Constitución y de Puerto San Carlos, donde supervisó los trabajos de limpieza, rehabilitación de calles y accesos así como la instalación de luminarias; todo esto con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Desde hace días personal de la Secretaría de Servicios Publicos se abocó a realizar trabajos de limpieza, deshierbe, rehabilitación de calles y accesos a los panteones de la colonia 4 de Marzo y panteón Viejo de la cabecera del municipio de Comondú, los cuales hoy presentan una imagen agradable a los visitantes.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas se instalaron 40 luminarias led, a los alrededores, accesos y calles principales así como la mayor parte del predio de los camposantos, así mismo se abastecieron las pilas contenedoras de agua, las cuales están ya disponibles y serán reabastecidas con frecuencia.

Para este 1ro. y 2 de noviembre la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal implementará el “Operativo Día de Muertos 2019”, inicia en punto de las 8:00 horas del día viernes 1ro. de noviembre y finaliza el día 2 de noviembre en punto de las 23:oo horas con un estado de fuerza de 50 elementos y 12 vehículos para brindar apoyo a los miles de visitantes que se esperan con motivo de las festividades del Día de Muertos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido