Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Israel Briones Cisneros, agente del mes de la DGSPPPyTM

Como cada mes, el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, visitó en compañía del Coordinador de Seguridad Pública, José Manuel Marichi, la Dirección General de Seguridad Pública donde entregó el reconocimiento y premio al agente del mes: Israel Briones Cisneros, por su excelente desempeño durante el mes de septiembre.

Atribuido por su “desempeño, actitud, aptitud, profesionalismo, eficiencia, puntualidad, honradez, objetividad y respeto a los derechos humanos”, según consta en el reconocimiento que recibió el agente Israel Briones; dicho reconocimiento y estímulo económico se entrega por tercera ocasión entre los cuerpos policiales por parte de esta administración municipal, siendo un incentivo para el desempeño de sus tareas de una manera excelente y con proximidad hacia la ciudadanía.

Estuvieron presentes durante la entrega del reconocimiento el encargado del despacho de seguridad, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos; el Comandante General, Luis Silverio Romero Méndez; así como compañeros del área de trabajo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido