CONVOCATORIA 2019

Enzabeza Dr. José Walter Valenzuela Acosta Jornada Social y de Limpieza en la comunidad Villa Hidalgo

Encabezó el Doctor José Walter Valenzuela Acosta jornada social y de limpieza, en la comunidad de Villa Hidalgo, quién estuvo acompañado por la Sindico, Miriam Patricia Beber Holguin, de los Regidores Claudia Ceja de Dios, Genaro Rodríguez Ocsejo y funcionarios que integran el H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

El subdelegado municipal Juan Bautista Camacho Gómez a nombre de todos los habitantes agradeció al Presidente Municipal, su esposa, a todo el equipo de funcionarios por realizar esta jornada en la comunidad, la cual fue de gran beneficio para todos, quien dejó en claro que es importante que las autoridades estén de cerca con los ciudadanos.

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos se llevó a cabo una intensa campaña de limpieza de calles, recolección de basura, así como limpieza en la plaza de la comunidad; en el marco de la jornada se contó con atención directa a los habitantes con audiencias públicas de atención y servicio de todos los representantes y funcionarios de las diversas dependencias municipales, en donde el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela y su esposa atendieron directamente a los habitantes escuchando sus necesidades más atenuantes.

“Una jornada más que llevamos a cabo; hoy estamos muy contentos de estar aquí, saludando a mis amigas y amigos de Villa Hidalgo, estamos para escucharlos y resolver juntos sus mas atenuantes necesidades, hoy estamos con ustedes pero estas jornadas y estas acciones que estamos llevando a cabo estarán en todas las comunidades del municipio, siempre de cerca con los comundeños”, mencionó el Presidente Municipal.

Durante la jornada estuvieron presentes módulos de atención de las áreas del Ayuntamiento como el Instituto de la Mujer, Atención Ciudadana, Congregción Mariana Trinitaria, Seguridad Pública y Prevención del Delito, Catastro, Registro Público, OOSAPAS, Obras Públicas, Servicios Públicos, Contraloría, Instituto del deporte, Derechos Humanos y Asuntos Indigenas, Asesorías Jurídicas, entre otras.

Durante toda la jornada por parte del IMDECOM se realizaron actividades deportivas y recreativas para niñas y niños, además de consultas medicas preventivas y dentales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido