CONVOCATORIA 2019

90 detenidos en el Operativo de Noche de Brujas, se actuó con profesionalismo: DGSPPPyTM

Durante el Operativo de Noche de Brujas que implementó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal en Comondú, 90 personas fueron detenidas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, las cuales fueron trasladadas a las oficinas de las dirección y puestas a disposición ante el juez calificador.

Un total de 90 personas detenidas arrojo el operativo de Noche de Brujas 2019 en Ciudad Constitución, de las cuales 84 menores de edad y 6 mayores de 18 años, quienes la mayoría realizaban acto vandálicos en el centro y algunas colonias de la ciudad.

El operativo de seguridad y vigilancia inició el pasado jueves 31 de octubre en punto de las 18:00 horas para finalizar a las 03:00 horas del día viernes 1ro de noviembre, donde los detenidos fueron trasladados a las oficias de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y evaluación.

“Al momento de las detenciones los elementos de seguridad pública actuaron con profesionalismo y sin provocar algún tipo de lesiones a las personas; en el caso de los menores de edad fueron entregado a sus padres, dándoles a conocer las acciones que los menores estaban realizando al memento de la detención”, así lo manifestó el encargado del despacho, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos.

En puerto San Carlos fueron detenidos 19 menores de edad por elementos de la Guardia Nacional quienes en el momento realizaban actos vandálicos a propiedades privadas.

Durante el operativo estuvo presente el Subdirector Lic. William Núñez Jordán y personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y SIPINNA a cargo de la Licenciada Karen Karely Parra y del Lic. Daniel Meza, quienes en todo momento estuvieron al tanto de los procedimientos de detención en el caso de los menores de edad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido