CONVOCATORIA 2019

Alcalde Walter Valenzuela corona a Jannet I como reina de las fiestas Patronales de San Carlos Borromeo 2019

El pasado sábado por la noche el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta coronó a la joven Jannet I como reina de las fiestas de puerto San Carlos, para así dar inicio a las fiestas del santo patrono San Carlos Borromeo.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa la maestra Claudia González Armenta, la Sindico Miriam Patricia Berber Holguin, los regidores Erika Celene Venalonzo Camacho y Genaro Rodríguez Ocsejo, del Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, de la Contralora Lic. Lorena Berber Holguin, el Teniente de Corbeta, Intendente Julio Cesar Sánchez Gutiérrez representante de la Guardia Nacional y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú; quienes fueron recibidos por los habitantes del puerto y por el Delegado Guillermo Ledesma y su esposa.

En el marco de un gran festival artístico con la presentación de artistas locales, del ballet de la Misión Cultural 116 de puerto Adolfo López Mateos, del cantante Sergio Mendivil y de la coronación de Jannet I, iniciaron la festividades al santo patrono San Carlos Borromeo 2019.

En su mensaje el alcalde agradeció y felicitó a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de puerto San Carlos, al Delegado, su esposa y todos los que hicieron posible que las fiestas de su santo patrono San Carlos Borromeo 2019, fueran todo un éxito.

En el marco de las festividades se llevaron a cabo actividades alternas como cabalgata, paseo ciclista, gallo vehicular, carrera de aventados y el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “La Misión de Magdalena 2019”.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido