Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Con motivo del Día de Muertos miles de visitantes acudieron a los camposantos del municipio de Comondú

Con normalidad y acatando las indicaciones de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal miles de visitantes acudieron a los diferentes panteones en todo el municipio de Comondú, con motivo del Día de Muertos, el pasado 1 y 2 de noviembre.

El operativo de vigilancia por parte de la DGSPPPyTM inició a las 6:00 horas del día 2 de noviembre en el panteón de la colonia 4 de Marzo el cual tuvo más afluencia de visitantes; las acciones de seguridad estuvieron coordinadas por el Director Operativo, Lic. William Núñez Jordán, el Comandante Luis Silverio Romero Mendez y por el Comandante de Tránsito y Vialidad Justo Aarón García Higuera, el cual finalizó a las 22:00 horas del mismo día, contando con el apoyo de 50 elementos y 12 vehículos, quienes realizaron recorridos por los camposantos, brindando apoyo e información a los visitantes.

“Saldo blanco y sin contratiempos arrojó el Operativo Día de Muertos 2019 el cual tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad física de los peatones que se dan cita en los camposantos del municipio”, mencionó el encargado del despacho de la dirección Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos.

Previo y durante los días festivos personal de la Secretaria de Servicios Públicos y de Obras Públicas realizaron trabajos de recolección de basura, limpieza, regado de calles aledañas y accesos, además del abastecimiento de agua en pilas contenedoras e instalaciones de alumbrado en el interior y exterior de los camposantos, todo esto para comodidad de los visitantes.

Finalmente el Director Operativo mencionó que se implementarán recorridos de vigilancia permanentes en los panteones municipales y evitar actos vandálicos a las instalaciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido