CONVOCATORIA 2019

Encabeza el Dr. Walter Valenzuela jornada de limpieza con estudiantes del Cbta 27 en Ciudad Insurgentes

Apoyados por jóvenes estudiantes del CBTa 27 de Ciudad Insurgentes, de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventivo y Transito Municipal, DIF Comondú, asociaciones civiles y funcionarios del XVI Ayuntamiento de Comondú, encabezados por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa la maestra Claudia, llevaron a cabo un intensa jornada de limpieza y remozamiento en el bulevar Emiliano Zapata de Ciudad Insurgentes el cual conduce hacia el peatón de la delegación.

En esta jornada participaron más de 60 personas entre jóvenes estudiantes, maestros, funcionarios municipales y personal de la DGSPPPyTM donde también estuvo presente el Delegado Pedro Gerardo Arias, con su equipo de trabajo e integrantes de la asociación civil que forma parte la profesora Clara Rojas.

Durante la jornada de este viernes 1 de noviembre se llevaron a cabo trabajos de deshierbe, poda de árboles, remozamiento de las áreas verdes con plantas de ornato y limpieza general de este bulevar, ademas de limpieza en el interior del camposanto.

Aprovechando la visita del alcalde a Ciudad Insurgentes, se realizó un recorrido por el panteón de la delegación para constatar los trabajos de limpieza y llenado de pilas que se llevaron acabo con motivo del Día de Muertos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido