CONVOCATORIA 2019

Un éxito el festival de Día de Muertos 2019, en la Casa Amarilla

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival de Día de Muertos 2019, el pasado sábado 2 de noviembre en la explanada del Museo Casa Amarilla, por parte del Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección de Arte y Cultura a cargo del Director Lic. Victor Andrei Bautista Reyes.

En el marco de un programa artístico, con las presentaciones del ballet Amukiry, Grupo Versátil Evira, Ballet de Danza Aérea y los cantantes Yoly Zavala, Antonio Chavira y Jaime Andrés Aguiñaga, se hizo la presentación de la catrina “La Chilaquila” la cual mide 14 metros de alto y es la más importante por sus dimensiones en todo el estado de Baja California Sur.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la maestra Claudia González, quienes estuvieron acompañados por el Diputado Dr. Humberto Arce Cordero; el Tesorero Roberto Carlos González Solís; el Director de Arte y Cultura Lic. Victor Andrei y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.

En su mensaje el alcalde mencionó la importancia de inculcar las tradiciones mexicanas a las próximas generaciones, ya que son un conjunto de ideas relacionadas que han permanecido a través de los años y son parte de la historia de los mexicanos, además de felicitar a quienes participaron en el escenario y quienes hicieron un gran trabajo para embellecer la plaza con estas bellas tradiciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido