CONVOCATORIA 2019

1era. Jornada de Inclusión Social en Comondú, octava en B.C.S.

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria de DIF maestra Claudia González Armenta y de la Dra. María Elena Lerma Colomo Directora del CRIT B.C.S. inauguró y dio el arranque a la 1era. Jornada de Inclusión Social en Comondú, octava en el estado, que lleva a cabo esta institución en coordinación con el XVI Ayuntamiento de Comondú, y se estará realizado hoy 5 y mañana 6 de noviembre, en la cancha Famanía de Ciudad Constitución, quienes hicieron la invitación para a que acudan a esta jornada y aprovechen que se estarán atendiendo a las personas con alguna discapacidad completamente gratis.

En su mensaje Tanto la presidenta del DIF como el alcalde agradecieron a la directora del CRIT BCS, el acercamiento de esta jornada de inclusión social para personas con alguna discapacidad, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a la cancha Famanía de la unidad deportiva en donde se realizan diferentes acciones para atención de niño y adultos que tienen algún discapacidad en forma gratuita, como son terapias física, consultas de alta tecnología, y problemas sicomotores.

En estas jornadas se contó con el personal de DIF Comondú y de la Unidad Básica de Rehabilitación al igual que directivos de otras áreas del gobierno municipal; en representación de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del SEDIF en B.C.S., estuvo presente el Ing. Roberto Pantoja representante del gobierno del estado en Comondú; Teresita de Jesús Verdugo titula del Instituto de Discapacidad en B.C.S. y el señor José Mendoza coordinador en el municipio de las personas con discapacidad.

Para este día 6 de noviembre continuarán estas acciones de inclusión social en la cancha Famanía además estarán integrantes voluntarios del Club Amigos del Teletón llevando a cabo lagunas acciones y eventos relacionadas con la jornada en el Campestre La Pila de esta ciudad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido