CONVOCATORIA 2019

Arrancó la Primera Jornada Nacional de Salud Pública en Comondú

Este lunes 4 de noviembre en el parque de la colonia 4 de marzo, el Sector Salud en coordinación con el Ayuntamiento de Comondu y DIF municipal, 17 Regimiento, Secretaría de Educación, dieron arranque de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, que se llevará a cabo del 4 al 15 de Noviembre y en dónde se aplicará dosis de sabin a niños menores de 5 años de edad contra la Poliomielitis en dónde la meta es 3 mil 800 dosis, además de aplicación de vacuna contra la influenza, complemento de esquemas de vacunación.
El objetivo principal es otorgar acciones integrales de salud en corto tiempo, acercando los servicios a las poblaciones para contribuir a prolongar su vida con calidad, desarrollo saludable, evitar la ocurrencia de enfermedades con prevención y aplicación de vacunas correspondientes.
Presidieron estás acciones de salud, el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, Ingeniero Roberto Pantoja Castro representante del Gobierno del Estado, Maestra Claudia González Armenta, Presidenta del DIF municipal, Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Eduardo Verdugo Yañez, Director del ISSSTE, Dr. José Manuel Sánchez Gálvez, Director del IMSS, en representación del Teniente Coronel José Isidro Grimaldo, Comandante del 17 Regimiento de Caballería, el Subteniente Abraham Silverio Cázares, personal de las instituciones de salud, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, en dónde atenderán a quiénes acudan asimismo realizarán visitas a colonias, sectores y comunidades de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido