CONVOCATORIA 2019

Dan a conocer el recorrido del Mega Desfile de la 1ra. Feria del Motor 2019

En conferencia de prensa en la Sala del Cabildo del XVI Ayuntamiento de Comondú, la cual fue encabezada por los organizadores de la 1ra. Feria del Motor 2019 que se llevará acabo en Ciudad Constitución los días 9 y 10 de noviembre, se dio a conocer el recorrido que tendrán que realizar los más de 200 participantes ya confirmados para este gran evento nunca antes visto en el estado.

Encabezados por miembros de los clubs participantes y contando con la Presencia del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y ante los medios de comunicación, el Presidente de la asociación Prof. Rogelio Vizcaino se dio a conocer el recorrido que realizarán los participantes de la 1ra. Feria del Motor 2019.

El sábado 9 de noviembre en punto de las 16:00 horas se dará el banderazo de inicio al mega desfile, partiendo de la Agencia Tecate para finalizar en las instalaciones del estadio de beisbol de la colonia Indeco, realizando un recorrido por las calles Bvld. Agustín Olachea, Blvd. Francisco I. Madero, Luis Echeverría Álvarez, Lic. Antonio Álvarez Rico, Miguel Alemán Valdez, Calle Maíz, Calle Cártamo, cruzando por calles como Guadalupe Victoria, Hermenegildo Galeana, Álvaro Obregón Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Zaragoza, Blvd. Hugo Cervantes del Río, Santos Degollado, Adolfo López Mateos, Felipe Ángeles, Blvd. Niños Héroes, entre otras.

Todo esto se dio a conocer en conferencia de prensa por parte del comité organizador, para que los espectadores puedan apreciar este gran Mega Desfile con motivo de la 1ra. Feria del Motor 2019, la cual contará con la participación de 13 clubes con hasta el momento más de 200 participantes confirmados.

Para el domingo 10 se llevará a cabo la exhibición de los unidades en el campo de beisbol de la colonia Indeco, iniciando a las 10:00 horas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido