CONVOCATORIA 2019

35 jóvenes realizan labores de limpieza comunitaria en calles de Ciudad Constitución

Durante el Operativo de Noche de Brujas que implementó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal en Comondú, el pasado jueves 31 de octubre, 90 personas fueron detenidas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, las cuales fueron trasladadas a las oficinas de las dirección y puestas a disposición ante el juez calificador, de los 84 menores de edad detenidos 35 se responsabilizaron del daño ocasionado y se comprometieron a realizar labores de limpieza en calles de Ciudad Constitución en los próximos días.

Días después a las detenciones el Director Cuauhtémoc Gómez Campos, el Comandante General Luis Silverio Romero Mendez, el Lic. Rogelio, el Comandante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad Juan Padilla Gutiérrez y la Procuradora de la Defensa del Menor y la familia, Lic. Karen Parra Rodríguez, se reunieron con los jóvenes y padres de familia quienes en mutuo acuerdo se comprometieron a realizar labores de limpieza en calles de la ciudad y así resarcir el daño ocasionado.

El pasado sábado 10 de noviembre con el apoyo del personal de la Dirección de Parques y Jardines que encabeza Fidel Guerrero Bobadilla, los 35 jóvenes realizaron labores de limpieza por las calles Decatlón y bulevar Hugo Cervantes del Rio, quienes también se comprometieron a estar presentes y ayudar en las próximas jornada de limpieza que se realicen por parte del Ayuntamiento de Comondú, así como en actividades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido