CONVOCATORIA 2019

Un éxito la 1ra Feria del Motor 2019 en Comondú

Más de 300 participantes, de 13 cubles de La Paz, Los Cabos, Loreto y el anfitrión Comondú, fueron los que estuvieron presentes en la primero edición de la Feria del Motor que se llevo a cabo en Ciudad Constitución teniendo como sede el parque de la colonia Indeco.

El mago evento inicio el pasado sábado 9 de noviembre con un gran desfile por calles de ciudad Constitución, iniciando en la agencia Tecate para finalizar en el parque de la colonia Indeco donde se notó la presencia de cientos de espectadores a lo largo del recorrido y donde estuvieron participando con todas las unidades motor.

Para el domingo y segundo día de actividad de la 1ra. Feria del Motor 2019, se llevó a cabo una gran exhibición en el parque de la colonia Indeco donde cientos de espectadores se dieron cita para admirar las unidades ahí presentes; en el evento estuvieron presentes dando cobertura diversos medios de comunicación, el organizador del evento Profe. Rogelio Vizcaino, el exalcalde Antonio Ojeda, presidentes de diferentes clubes, funcionarios del Ayuntamiento de Comondú y cientos de familias de los municipios de La Paz, Los Cabos, Loreto que estuvieron participando en el evento, ademas de comundeños presentes.

El Presidente Municipal Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta, estuvo presente en el evento acompañado de su familia; la maestra Claudia González Armenta y sus hijos, Cristina, Emiliano y Walter quienes convivieron, saludaron y felicitaron a los participantes, además de admirar las unidades motor.

“Iniciaron con el pié derecho, los felicito por este gran evento, espero que el próximo año sea mucho mejor” mencionó el alcalde quien hizo entrega de reconocimiento a los participantes de Loreto, Los Cabos, La Paz y Comondú y dejó en claro que el Ayuntamiento de Comondú seguirá apoyando este tipo de actividades las cuales reúnen a cientos de familias para su esparcimiento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido