CONVOCATORIA 2019

Alcalde encabezará esta semana Jornadas Sociales y de limpieza en Villa Morelos y López Mateos

Con el objetivo de estar de cerca con los ciudadanos del municipio de Comondú y escuchar sus necesidades, el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta dio a conocer que esta semana se estarán llevando a cabo Jornadas Sociales y de Limpieza en las comunidades de Villa Morelos para este jueves 14 de noviembre y para Puerto Adolfo López Mateos el viernes 15 del mismo mes.

Durante estas jornadas se tiene la presencia y participación de los elementos del 17/o. Regimiento de Caballería Motorizado quienes brindan consultas médicas, reparación de aparato electrodomésticos, asesorías jurídicas, canje de armas por electrodomésticos, cortes de pelo entre otros servicios; por parte del Ayuntamiento de Comondú se instalan módulos de atención de la Secretaría de Desarrollo, Obras Públicas, OOSAPAS, Seguridad Pública, Asesoría Legal de Prevención del Delito y Asesorías Jurídicas, Instituto de la Mujer, Protección Civil, INAPAM, Atención Ciudadana, entre otras, y por parte DIF Municipal se llevan a cabo cortes de pelo gratuitos e información sobre los programas a los que pueden acceder las familias comundeñas.

Durante estas acciones se tiene la presencia de todo el aparato gubernamental del XVI Ayuntamiento de Comondú, encabezado el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la Presidenta Honoraria de DIF Maestra Claudia González Armenta, Síndico, Miriam Berber; el cuerpo de Regidores y funcionarios municipales, quienes brindan atención y asesoría a los habitantes de la comunidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido