CONVOCATORIA 2019

Este martes 26 se llevará a cabo el desfile de la Revolución Mexicana

Esta mañana, en las instalaciones del salón cultural Rafaela Vizcaíno y contando con la presencia de autoridades educativas, civiles, militares y la Dirección de Protección Civil, se llegó al acuerdo de reprograma el desfile cívico de la Revolución Mexicana al día martes 26 de noviembre del presente año, el cual se desarrollará sobre el Bulevar Gral. Agustín Olachea.

Confirmaron su participación todas las escuelas de nivel básico, medio superior y superior, quedando únicamente pendiente de confirmación el Colegio de Bachilleres plantel 05 y negando su asistencia el Cecyt 10 de Ciudad Constitución.

Por acuerdo unánime se tomó la decisión de trasladar el desfile al Bulevar principal de esta cabecera municipal, iniciando con el acto cívico a las 7:30 am en el cruce de calles Bulevar Agustín Olachea y Niños Héroes. En caso de presentarse lluvias de ligeras a intensas, la hora de inicio se recorrerá una hora y si se llegaran a presentar encharcamientos importantes, el desfile se llevará a cabo en el estadio de futbol Antonio Vázquez Rubio.

Encabezó el encuentro el Director de Acción Cívica y Eventos Especiales, Enrique Antonio Chavoya Navarro; contando con la presencia de la Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber Holguín; el Director de Protección Civil, Q.F.B. Juan Carlos Castillo González; el Jefe de Servicios Regionales de SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas, el Supervisor de Escuelas Secundarias en el municipio, Juan Leónides Martínez Arreola; el Teniente Coronel Manuel Enrique Meza Bautista, por el 17 R.C.M.; así como la representación del IMDECOM, la Dirección de Seguridad Pública y las escuelas nivel medio superior y superior.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido