CONVOCATORIA 2019

Se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Comondú

María del Rosario Cervantes Reyes Directora del IMMujeres Comondú del gobierno municipal que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañada de la presidenta honoraria del DIF, Profra. Claudia González Armenta y La Lic. Jisela Paes Martínez, Directora Estatal del IMMujeres, encabezo la marcha alusiva y presidió el evento con programa artístico que se llevó a cabo con éxito y mucha participación por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

Acompañadas del representante del Gobierno del Estado de BCS en Comondú, Ing. Roberto Pantoja y del Director del ITSCC, Lic. Antonio Álvarez Romero; del director del COBACH No. 05 Lic. Ricardo Méndez Ramírez, primeramente encabezaron la marcha que partió frente a la escuela normal para conocer en la plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, en donde se llevó cabo un lúcido programa artístico cultural con la participación de alumnos de la normal y el COBACH 05.

En el marco de la grandiosa Feria Naranja, se llevó a cabo concurso de dibujos alusivos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, así como exposición y participación de instituciones educativas, de salud entre otras promocionando las acciones que llevan a cabo en beneficio y protección de las mujeres.

En los mensajes de los representantes de las autoridades y del IMMujeres en los dos niveles, destacaron la importancia de sumarse a las acciones para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, por lo que se deben inculcar los valores de respeto tanto de los hombres como de las mujeres, como lo ha venido haciendo el gobierno estatal y municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido