Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

289 jóvenes realizarán el Servicio Militar Nacional en Comondú

El Ayuntamiento de Comondú, a través de la junta municipal de reclutamiento, llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2001 y remisos en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución contando con la Presencia del Presiente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta.

En el evento estuvieron presentes 289 jóvenes comundeños quienes prestarán el servicio a la nación durante 1 año, con acciones como coadyuvar en la seguridad y defensa de la nación, contribuir al auxilio de la población civil en caso de necesidades públicas o de desastres naturales y fortalecer los valores morales, el respeto por los símbolos patrios y mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a la patria.

En el evento estuvieron presentes el Capitán Segundo de Caballería, José Manuel Vizcarra Martínez, por parte del 17/ Regimiento de Caballería Motorizado, la Síndico Miriam Berber Holguin, el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo, la Directora de Recursos Humanos Guadalupe Peñaloza, El Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, la encargada del departamento de la junta municipal de reclutamiento Betzabeth Mendoza López y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !