CONVOCATORIA 2019

Serlyn I, reina de las fiestas del 46 Aniversario del Ejido 4

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia Gonzalez Armenta en presencia de toda la comunidad del Ejido Ley Federal de Aguas No.4, coronó a Sherlyn I como reina del 46 Aniversario de fundación de la comunidad.

A nombre de la comunidad el subdelegado profesor Abundio Ramírez Salazar agradeció la presencia del alcalde y su esposa, quien mencionó que es la primera ocasión que un presidente municipal asiste a estos festejos para convivir y acompañar a los habitantes de la comunidad en la fiesta más importante del ejido, además reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con al Ayuntamiento de Comondú en beneficio de los comundeños.

En las festividades del 46 Aniversario de Fundación estuvieron presentes el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, la Contralora Lorena Berber, el Delegado de Ciudad Insurgentes profesor Pedro Gerardo Arias; los subdelegados de los ejidos 1,2 y 3, José Luis Villalpando Lupercio, Felipe Geraldo Talamantes y Victor Hernández Maldonado; los comisariados ejidales de los ejidos 2,3 y 4, Gilberto Beltran Blanco, profesor José Castañeda Sandoval y Angel Zepeda Camarena, así como la exsubdelegada del ejido 4 Graciela Cordova Nuñéz, quienes con su importante presencia dieron realce al evento.

En su mensaje el alcalde Walter Valenzuela reafirmó el compromiso que tiene la actual administración con todas las comunidades del municipio; “no sentimos muy contentos por estar aquí presente acompañándolos en sus fiestas de fundación, ya son 46 años de arduo trabajo, firme y con mucha dedicación”, mencionó el alcalde.

En el marco de esta festividades se coronó a Sherlyn I como reina de las fiestas, además de un gran programa artístico por parte de la Dirección de Arte y Cultura y cerrando con las presentaciones de los grupos Los Vaqueros de la Sierra y Los Compadres de Sinaloa.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido