CONVOCATORIA 2019

Sesiona el Consejo de Protección Civil en Comondú

Presidida por el Presidente Municipal de Comondú, y presidente del consejo, Dr. Walter Valenzuela Acosta, este martes se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil de Comondú, en donde tras haber presentado la situación del meteoro en los acuerdos se decidió estar monitoreando los reportes de cada 3 horas para poder determinar la posible suspensión de clases este miércoles 27, y a las 8 de la noche de este día martes se decidirá, ya que se continuará en sesión permanente del consejo.

Contándose con la presencia del Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del Gobierno del Estado, de la Coordinadora Regional de programas Federales en Comondú y Loreto, Lic. Juanita Davis y todos los integrantes del Consejo, Sector Salud, Ejército Mexicano, SEMAR, Capitanía de Puerto, CNA, SEP, COEPRIS, se analizaron la actual situación climática para este y los siguientes días, en dónde se pronostican lluvias para hoy por la tarde, mañana miércoles 27 todo el día y parte del jueves 28.

Y visto que se pronostican además fuertes vientos y oleaje de hasta 4 metros de altura para alertar a la navegación, en donde se mantienen en alerta Amarilla, ante propuesta del alcalde comundeño se acordó estar monitoreando cada 3 horas en que se da a conocer el estado del tiempo, y estar en constante comunicación a través del chat de watsApp en sesión permanente hasta las 8 de la noche, hora en que se podrá determinar si se Suspenden clases en Comondú en caso de que el pronóstico se confirme, lo cual se avisará alrededor de la hora antes mencionada de este martes 26 de noviembre, lo que se estará avisando a través de las redes social y páginas oficiales del Gobierno municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido