CONVOCATORIA 2019

“Vuelo con Causa” el próximo 15 de Diciembre en apoyo a los Niños que padecen Cáncer

La Dirección de Turismo Municipal que dirige el Lic. Ernesto Leyva en coordinación con DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta, llevarán a cabo un “Vuelo con Causa” el próximo 15 de Diciembre en apoyo a los Niños que padecen Cáncer en el Municipio de Comondú.

Por este motivo este 28 de Noviembre en el auditorio de DIF Municipal se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que comprende este evento en el que participarán alrededor de 30 aeronaves en el que estuvo presente el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, quien felicito a los organizadores y ofreció su total respaldo y donde dió a conocer otros proyectos con causa en coordinación con empresas y organizaciones civiles.

Por otra parte la presidenta de DIF, maestra Claudia González Armenta, dijo sentirse muy emocionada y agradecida con la Dirección de Turismo por tomar en cuenta a DIF y hacerla partícipe de esta noble causa para gente que necesita de ayuda como son los niños y niñas con cáncer, así como al Capitán Piloto Aviador José Laga, por apoyar este evento con causa y a todas las personas que se suman a esta labor social.

La presidenta honoraria de DIF hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que asistan a este evento denominado “Un vuelo con causa” que se llevará a cabo el próximo 15 de Diciembre en el Aeródromo local a partir de las 8:30 AM la entrada al evento tendrá un costo de $50 pesos y todo lo que se recabe será a beneficio de los niños y niñas con este padecimiento para ayudar en sus quimioterapias.

El Capitan Piloto Aviador, Jose Laga , informó que los vuelos para los niños que tengan el sueño de volar serán sin costo por parte de él asegurando que será un gran evento ya que habrá muchas sorpresas, como paracaidistas, paseos en autos clásicos antiguos, entre otros indicando que los vuelos serán para el público en general con un costo de $ 400 pesos por persona.

En esta rueda de prensa ocuparon el presídium el presidente municipal, Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta y su esposa, Claudia González Armenta, presidenta honoraria de DIF; Lic. Ernesto Leyva, Director de Turismo; Pedro Aviles, Secretario de Desarrollo Municipal; Claudia Zoraida Ceja de Dios, Regidora; José Laga Contreras. Capitán Piloto Aviador; Rogelio Vizcaino, presidente de asociación de Autos clásicos, Lic. en Enfermería Jesús Martínez Hernández, en representación del Director del Hospital General, Dr. Gustavo Morales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido