CONVOCATORIA 2019

Alcalde Walter Valenzuela asiste a las festividades del 46 Aniversario de los Ejidos No.1 y No.5

En el marco de las festividades del 46 Aniversario de Fundación de los Ejidos Ley Federal de Aguas No.1 y No.5 el pasado sábado por la noche acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta coronó a Melissa I y a Paty I como reinas de la comunidades del municipio de Comondú.

En punto de las 8 de la noche el alcalde arribó a la comunidad del Ejido No.5 donde acompañado de su esposa y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú, estuvieron presentes acompañando a los habitantes de la comunidad, donde coronó Paty I como reina del 46 Aniversario de Fundación; en su mensaje el alcalde agradeció la invitación por parte de la subdelegada Petra Piedra García y felicitó a la reina saliente Perla I quien esa noche entrego corona y cetro a la nueva representante de la comunidad, además dejó en claro que todas las comnidades del municipio cuentan con todo el apoyo de la administración que el encabeza, como siempre se ha demostrado.

Después se trasladó a la comunidad del Ejido Ley Federal de Aguas No.1, donde fue recibido por el subdelegado José Luis Villalpando Lupercio y su esposa, quienes coronaron a Kitzia Dailyn como princesa y a Melissa I como reina del 46 Aniversario de Fundación.

En ambas comunidades el Presidente estuvo acompañado por el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, el Director de Turismo, Lic. Ernesto Leyva Leyva, la Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber, el Director de Desarrollo y Plataforma Ciudadana, Armando Corral Corral, la Directora de Recursos Humanos Guadalupe López Peñaloza, el Director de Participación Ciudadana, Álvaro Cota, el Secretario Privado José Manuel Mariche y el Director de Comunicación Social Lic. Alfonso Tapia; y en la comunidad del Ejido 1 estuvieron presentes el Delegado de Ciudad Insurgentes Prof. Pedro Gerardo Arias y el Subdelegado del Ejido No. 4 Prof. Abundio Ramírez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido