CONVOCATORIA 2019

Alcalde Walter Valenzuela encabeza la Tradicional Cabalgata a San Javier

Esta mañana el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia Gonzalez Armenta participaron en la Tradicional Cabalgata a San Javier 2019, la cual partió este sábado 30 de noviembre en punto de las 8 de la mañana de la capilla de San Francisco Javier en Ciudad Constitución, donde se dieron cita ciento de cabalgantes quienes después de la bendición del padre Raymundo León iniciaron su travesía hasta llegar a la misión de San Francisco Javier en el municipio e Loreto, la cual será de aproximadamente 117 kilómetros.

El primer descanso será en Ciudad Insurgentes alrededor de la 1 de la tarde para partir de ahí a las 3 de la tarde y llegar a Villa Ignacio Zaragoza a las 6 de la tarde, en donde se llevará a cabo el tradicional rodeo y convivencia con el show de RR Rodeos y se contará con la presentación de los grupos Los Brillantes de la Baja y Comando Sierreño.

Para este domingo 1ro. de diciembre la travesía continúa a las 7:00 de la mañana hacia Palo Blanco, en donde permanecerán toda la noche llevándose a cabo un baile con música norteña, y finalmente el día 2 los cabalgantes partirán hacia la misión de San Francisco Javier y así finalizar la travesía de 3 días.

Durante todo el recorrido se contará con apoyo en caso de alguna emergencia por parte de los cuerpos de rescate, Protección Civil los cuales serán coordinados por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal en Comondú.

Recorrido oficial: https://www.facebook.com/266197017265703/posts/546896615862407?sfns=mo

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido