CONVOCATORIA 2019

Servicios Públicos Municipales trabaja para restaurar la imagen urbana de Comondú

Debido a las intensas lluvias que se presentaron en días pasados en el municipio de Comondú, las cuales resultaron de gran beneficio para los sectores primarios como la agricultura y la ganadería, pero afectaron en su totalidad calles, avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución y de algunas comunidades municipio.

Por tal motivo el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta instruyó directivos de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a que se llevarán a cabo de manera inmediata un programa intenso de limpieza en todo el municipio, los cuales iniciaron este miércoles con la limpieza de calles, avenidas principales como los bulevares Hugo Cervantes del Rio, Gral. Agustín Olachea, Francisco I. Madero, Niños Héroes y Antonio Álvarez Rico en Ciudad Constitución.

Dentro de los trabajos que se llevan a cabo son limpieza de calles, poda y rehabilitación de áreas verdes en camellones de los principales bulevares, también se realizaron acciones de limpieza en calles pavimentadas con maquinaria de la secretaria las cuales presentaban una gran cantidad de tierra para posteriormente realizar labores de barrido.

En puerto San Carlos en coordinación con la CONAGUA, personal de OOSAPAS lleva a cabo trabajos de dezasolve en calles las cuales quedaron inundadas por el fenómeno meteorológico.

En el caso de la recolección de basura se esta brindando el servicio en todas las colonias del municipio pero evitando el acceso a ciertas calles que se encuentran en pésimo estado, lo cual puede ser inoperante para los compactadores y personal que labora en esa área, el servicio se brindará de manera optima en el transcurso de los próximos días.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido