Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Del 06 al 08 de diciembre, Fiestas Patronales de La Purísima 2019

Del 06 al 08 de diciembre del presente año, se llevarán a cabo las tradicionales Fiestas Patronales de La Purísima 2019, marco perfecto para la celebración de los 300 años de fundación de la misión que se ubica en esta población del norte de Comondú, fundada por los jesuitas en el año de 1720, festividades que incluyen actividades culturales, deportivas, religiosas, artesanales, exposiciones de productos regionales y recreativas, y serán presididas por autoridades municipales, estatales y delegacionales.

Por lo que el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con la delegación municipal, invita a sus tradicionales fiestas de fundación y tricentenario de la misión de la virgen de la purísima concepción, mismas que contemplan para el viernes 06 de diciembre la inauguración de la exposición de productos regionales, noche bohemia y baile popular con el grupo “Altercado”.
Para el 07 de diciembre, rally caprino, carambola y derbi de gallos, se dará la conferencia conservatorio “La Fundación de la Misión de La Purísima en el Contexto Misional Jesuítico”, la inauguración del museo comunitario y por la noche coronación de las reinas, Itzel reina del Tricentenario, Viviana reina de las Fiestas Patronales de La Purísima 2019 y Kytzia como princesa de las fiestas patronales, en el marco de un gran programa artístico alusivo al tricentenario, misa de vísperas y baile popular con “Los Elegantes de Loreto”.

El 8 de diciembre, día de la santa patrona se llevará a cabo recibimiento de la cabalgata en la casa vieja a la entrada de La Purísima, Santa Misa, tlacuachadas y por la noche en el programa artístico el Show de Los Huizapoles.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal que preside el Dr. Walter Valenzuela Acosta está brindando todo el apoyo a los habitantes de esta comunidad la cual cumple 300 años de fundación.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido