CONVOCATORIA 2019

Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Intensa jornada de limpieza en Comondú

Si desea escuchar la presente nota, solo seleccione el texto y haga click en el boton “Play” que aparecerá.

Continuando con el programa implementado desde el inicio de la presente administración en lo que se refiere a limpieza y mantenimiento de parques y áreas verdes, y debido al mal estado que quedan las calles después de las lluvias, dando seguimiento a las instrucciones prioritarias del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, a través de Servicios Públicos y áreas verdes, se llevan a cabo trabajos de limpieza en los principales bulevares y avenidas pavimentadas, exhortando a los ciudadanos en general a sumarse a este esfuerzo que se realiza, limpiando los frentes de sus casas y negocios.

Con cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, encabezados por los responsables de estas áreas, están llevando a cabo este día la limpieza del bulevar Agustín Olachea así como arreglo de sus áreas verdes, trabajos que se han realizado en la avenida Antonio Álvarez Rico (Reforma), Francisco I. Madero y Hugo Cervantes Del Rio, de igual forma distribuidos por las diferentes partes de la ciudad, trabajadores reinician diariamente la jornada de limpieza en las calles de las diferentes colonias de la ciudad, jornada de trabajo que considera trabajos de raspado y retiro de tierra en las arterias pavimentadas, emparejado de calles, así como de barrido general en banquetas.

Por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta, quien ha manifestado, que con la campaña de Limpieza se busca cambiar el rostro e imagen de la ciudad, se ha continuado con estas jornadas de limpieza y arreglo de áreas verdes en todas las colonias de la ciudad, trabajos que se vienen haciendo permanentemente durante todos los días de la semana, sobre todo en esta ocasión que quedaron invadidas de tierra las arterias pavimentadas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido