Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Miriam Berber asiste a la posada en la Casa del Estudiante del Municipio de Comondú

Se llevó a cabo la posada en la Casa del Estudiante del Municipio de Comondú organizada por la asociación de estudiantes de dicho albergue estudiantil, la cual fue presidida por la Síndico Municipal, Lic. Miriam Berber Holguin en representación del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y del representante del Gobierno del Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro.

Con esto se concluyeron las actividades de este semestre, es por ello que los estudiantes se prepararon arduamente en su realización, la Síndico Miriam Berber, agradeció la invitación dejando en claro que como parte del gobierno municipal estamos para ustedes, más apoyos y beneficios a los jóvenes estudiantes.

La Directora de la institución, Loreto García Amarillas, agradeció la presencia de autoridades en el evento, quien mencionó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Comondú se ha logrado que la Casa del Estudiante trabaje con normalidad y de manera óptima, la cual es de gran beneficio para los jóvenes estudiantes de las comunidades del municipio de Comondú.

En el evento también estuvieron presentes la señora Maria Elena Castro Terrazas, Administradora de la Casa del Estudiante; José Álvarez, Presidente de la Sociedad de Alumnos y del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Edgar Burgóin, quien dijo que la convivencia en esta casa esta regida por sistema de reglas claras, y armonía, al mismo tiempo que expresó los buenos deseos para esta Navidad y Año Nuevo.

“Crean lo que están haciendo, construyan este gran sueño y el día de mañana alcancen sus metas, ustedes serán los grandes constructores del mañana de ese mejor futuro del que todos estamos aspirando” mencionó en su mensaje el Ing Roberto Pantoja.

El señor Edgar Burgóin, presidente de la Asociación de padres de familia, exhortó a los estudiantes aprovechar esta Casa del Estudiante, porque tienen de todo, buen personal, buena atención y grata convivencia, al mismo tiempo que agradeció a las autoridades por todo el apoyo a esta casa, finalmente el presidente de la asociación de estudiantes, José Álvarez, agradeció a ambos gobiernos todo el apoyo que les brindan para una feliz estancia, donde reciben servicio de calidad.,apuntó.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !