CONVOCATORIA 2019

Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Modificación de estacionamiento en la zona centro de Ciudad Constitución

Con el objetivo de salvaguardar a la población que visita esta zona de la ciudad en las fechas decembrinas, y en apoyo a los comerciantes del primer cuadro, el Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección general de Seguridad Pública y departamento de tránsito municipal, lleva a cabo cierre de algunas calles y modificación de estacionamiento en cordón y en batería, en un período del 12 de diciembre del presente año hasta el 7 de enero del 2020, dieron a conocer los encargados del despacho en la corporación municipal, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y el Lic. William Núñez Jordán respectivamente.

Quienes dieron a conocer para que se informe a la ciudadanía, que las calles de la zona centro de la ciudad que se cerrarán durante el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, que se aplica a partir del día 12 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, son las calles Benito Juárez a esquina Álvaro Obregón; la Rosaura Zapata a la esquina Nicolás Bravo la Benito Juárez a esquina con Nicolás Bravo y la Rosaura Zapata a esquina con Miguel Hidalgo.

Así mismo, dijo se modificaron los estacionamientos en batería y en cordón con circulación en ambos sentido las calles Álvaro Obregón a las esquinas Bulevar Gral. Agustín Olachea y la Nicolás Bravo, igual a la esquina de la calle Ignacio Zaragoza al bulevar Gral. Agustín Olachea Avilés.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido