CONVOCATORIA 2019

Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Con gran éxito se lleva a cabo jornada social en Las Barrancas

Trasladando los servicios de atención del Ayuntamiento de Comondú el pasado 5 de diciembre del presente año a la comunidad de Las Barrancas, el Dr. José Walter Valenzuela Acosta en compañía de la Presidenta Honoraria de DIF, Profa. Claudia González Armenta, directores de área y personal operativo de la administración municipal, realizaron en conjunto con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada, jornada social en esta comunidad.

Se llevaron a cabo cortes de cabello, esterilización canina, atención y asesoría de las dependencias de Ayuntamiento, así como poda de árboles y raspado de caminos. Dando respuesta a las peticiones del subdelegado de la comunidad, Abraham Nehemías Osuna, de llevar a cabo esta actividad en la población a su cargo.

Se realizó la donación de equipo para limpieza de parques y jardines, así como de material deportivo, consistente en balones de futbol y voleibol solicitado por la encargada de la Telesecundaria No. 17, Idalid Osuna Quijano ante el Instituto Municipal del Deporte; atendiendo dicha petición la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, quien además asumió el compromiso durante esta jornada de realizar el remplazo de porterías y redes en el campo de futbol de la comunidad.

El subdelegado Abraham Nehemías hizo la petición ante el edil comundeño de atender el relleno sanitario, procurar la adquisición de un camión de basura, la reparación de alumbrado público en el bulevar principal y acciones de vivienda para la comunidad. Realizando el compromiso el Dr. Walter Valenzuela de atender a la brevedad todas y cada una de las peticiones realizadas.

Felicitó el Presidente Municipal al subdelegado Abraham Nehemías por ser el mejor gestor a nivel municipal, comprometiéndose a corresponder esa voluntad de servicio con más acciones a favor de la comunidad de Las Barrancas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido