Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Walter Valenzuela acompaña al Gobernador Carlos Mendoza en su gira de trabajo por Comondú

Es un honor recibirte gobernador, y ser testigo de los apoyos que entregas este día al sector productivo primario, así como acompañarte y agradecerte todos los beneficios que traes al sector agrícola, ganadero y pesquero; por estas ambulancias y camiones, nos sentimos muy satisfechos ante este ejercicio justo y democrático que haz hecho este día”, fueron las palabras dirigidas del alcalde de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta al Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, al acompañarlo en esta gira de trabajo y ser testigo de la entrega de apoyo a estos sectores.

En un acto que se llevó a a cabo en los patios de la Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, los mandatarios estatal y municipal, acompañados por los secretarios de la SEPADA Andrés Córdova Urrutia, del Sector Salud el Dr. Víctor George Flores, funcionarios estatales, federales y municipales, hacen entrega de 3 ambulancias, una de urgencias avanzadas y otra de urgencias básicas para el hospital general de esta ciudad, además de una de urgencias básicas para la jurisdicción sanitaria No. 1, así como 2 camiones de pasajeros para el servicio de los ciudadanos de Comondú sobre todo estudiantes y deportistas.

De igual forma en este mismo acto dentro del programa “Seguro de vida Catastrófico Pecuario”, se hizo entrega de apoyos a 28 ganaderos de diferentes comunidades del municipio, así como equipo y artes de pesca a este sector de San Carlos, López Mateos, María Auxiliadora y otras comunidades.

El alcalde destacó la importancia que revisten estos apoyos a los sectores primarios del municipio, ya que son de gran importancia y básicos para el desarrollo económico y social y en lo que se refiere a las ambulancias para Comondú han tocado 9, beneficiando la entrega de estos apoyos a los habitantes del municipio, las delegaciones y subdelegaciones manifestando además el agradecimiento al gobernador, dijo sentirse muy satisfechos ante el ejercicio justo y democrático que se ha hecho de parte del gobierno que preside el Lic. Carlos Mendoza Davis.

Por su parte el gobernador del estado no quiso dejar pasar antes de concluir el año para venir a Comondú que es bastión de las actividades primarias y traer esto beneficios a los sectores primarios y en el rubro de salud además de desear lo mejor para estas fiestas de navidad y los mejores deseos para el año venidero.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !