Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Niños del jardín Clotilde González, visitan el Palacio Municipal

Acompañados de sus maestras y padres de familia, niños de preescolar del jardín Clotilde González de esta ciudad, visitaron y realizaron un recorrido por el palacio municipal en donde fueron atendidos por personal de presidencia, ante quienes se dio a conocer que será en los próximos días cuando el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Profesora Claudia González Armenta, llevarán a cabo el encendido de las luces del árbol navideño instalado en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de esta cabecera municipal.

En su visita y recorrido, los niños y niñas de jardín escucharon con atención la explicación y conocieron cada una de las oficinas y sus funciones, que se ubican en la planta alta del edificio de palacio municipal, en donde despacha el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y funcionarios de su administración.

Posteriormente en la parte baja se les explico las funciones de las oficinas de Ingresos las cuales al igual que las de presidencia se brinda atención y servicios con calidad y calidez a la ciudadanía, característica prioritaria del gobierno municipal.

Por su parte el alcalde hizo la extensa invitación a quienes gusten conocer las instalaciones y realizar un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de Comondú, están cordialmente invitados, favor de solicitarlo vía oficio en las oficinas de Comunicación Social.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido