CONVOCATORIA 2019

Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Da inicio el Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2019-2020

El Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de los representantes de las fuerzas armadas, marina, corporaciones policiacas, grupos de auxilio y rescate y directivos de instituciones de salud, dio el banderazo de arranque del despliegue operativo “GUADALUPE-REYES, 2019-2020”, mismo que se llevará a cabo del 11 de diciembre del presente año al 07 de enero del 2020 y tiene como objetivo principal proporcionar en estas fechas decembrinas garantizar y salvaguarda la seguridad de los ciudadanos así como de los bienes materiales sobre todo de los comerciantes principalmente en el primer cuadro de la ciudad y toda la zona comercial, donde es más el flujo de la gente por las actividades de estas fechas.

Dicho despliegue operativo que coordina e implementa el gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio inicio este miércoles 11 de Diciembre a las 9 de la mañana en el kilómetro 209 de la carretera transpeninsular al sur de la ciudad frente a la exmaquiladora, al que se convoca y participan las corporaciones policiacas, fuerzas armadas como son SEDENA Y MARINA cuerpos de auxilio y rescate, protección civil, dependencias e instituciones de salud.

Pero sobre todo elementos de la dirección de seguridad Publica que se mantendrán en operativo y vigilancia en dos horarios desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas en constante circulación por 2 comandantes supervisores, 1 perito de tránsito, 15 agentes de tránsito, 30 agentes preventivos 08 C.R.P tipo pick up, 2 cuatrimotos y 2 motocicletas, estado de fuerza de mando directriz a cargo del Lic. José Manuel Mariche Olmedo, coordinador de Seguridad Publica, Policía Preventiva, y Tránsito municipal en el municipio el Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, encargado del despacho de la dirección Gral. De la corporación municipal, y el Lic. William Núñez Jordán subdirector operativo; y en el mando operativo el C. Luis Silverio Romero comandante general de Seg. Pub. Pol. Prev. Y Tto. Y Justo Aarón García Higuera comandante del departamento de tránsito y vialidad.

En el evento estuvo presente el Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la maestra Claudia González Armenta, la Síndico Miriam Berber Holguín, el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, regidores y funcionarios de la administración municipal, por parte del Gobierno del Estado estuvo presente el Ing. Roberto Pantoja Castro.

En su mensaje el alcalde reafirmó el compromiso para este temporada vacacional de resguardar y brindar seguridad a los comundeños y turistas que arriban al municipio, todo el personal de la #DGSPPPyTM estará alerta en caso de cualquier contingencia o llamado, también se estará trabajando en coordinación con los cuerpos de emergencia y rescate, además de las instituciones como 17/o. Regimiento, Marina, Policía Federal, PGR, Seguridad Pública, Sector Salud, IMSS e ISSSTE.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido