Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Todo un éxito la última fecha del Serial Copa Choyeros DomiRun 2019-2020

Con la participación de más de 50 competidores se realizó con gran éxito la última del serial Copa Domirun Choyeros 2018 – 2019, la cual reunió a miles de espectadores por dos días en la comunidad de Villa Morelos, al sur del municipio de Comondú.
El evento se realizó con el apoyo del Ayuntamiento de Comondú que encabeza el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta en coordinación con el Comité “Unidos por Villa Morelos” quienes trabajaron con mucho empeño para que el evento resultara todo un éxito.
Los resultados oficiales de la carrera quedaron de la siguiente manera: en motos la primera posición fue para Mauricio Romero, segundo para Andrés Romero y tercero para Jorge Ángel Martínez; en cuadris el primer lugar fue para Pedro Loya, segundo para Luis Enrique Moraila y tercero para Daniel Ledezma; en autos 4 cilindros primer lugar para Dagoberto Hernández segundo para Alberto Pérez Becerra; autos 6 cilindros Andrés Ivan Medina, Abel Flores, Juan Manuel Rodríguez, primero, segundo y tercero respectivamente; autos 8 cilindros primero lugar para Jaime Ramírez, segundo para Refugio Zavala y en damas Lorena Landín.
El organizador del evento Manuel Portela y quienes forman parte de la Copa Domirun Choyeros agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo recibido durante este año, además mencionó que los primeros días de enero del 2020 se llevará acabo la premiación y se darán a conocer los resultados oficiales del Serial Copa Domirun Choyeros 2018 – 2019.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !