Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Corona Dr. Walter a “Migdaly I” como reina de las Fiestas de Fundación del Ejido No. 3

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta en compañía de su esposa, maestra Claudia González, visitó la comunidad del Ejido Ley Federal de Aguas No. 3 donde asistió a la coronación de la reina de las Fiestas de Fundación “Migdaly I”.

En el evento estuvieron presentes el Delegado de Ciudad Insurgentes, Pedro Gerardo Arias; el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales y como anfitrión el Subdelegado Víctor Javier Hernández Maldonado.

En mensaje dirigido a los asistentes, el Presidente Municipal se mostró agradecido y alegre de poder estar presentes en las fiestas locales, y anticipó un buen tiempo para los ejidos en la administración pública comundeña, con este festejo de los 46 años de fundación culminan las festividades de los 5 ejidos del municipio de Comondú.

A la par de la coronación de nueva embajadora también se coronó a Carla como princesa de las festividades, por su parte la maestra Claudia felicitó a Regina y Edith, reina y princesa saliente que durante un año representaron dignamente la corona del Ejido 3.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido