Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Todo un éxito “Un vuelo con Causa”

Con gran éxito se vivió el evento “Un vuelo con causa” en el aeródromo de Ciudad Constitución, el pasado domingo 15 de diciembre, donde decenas de aeronaves entre avionetas, helicópteros, y un jet CJ4 Cessna Citation, se dieron a la tarea de ofrecer paseos a bordo, destinando los fondos recaudados al tratamiento de niños con cáncer en el municipio de Comondú.

Dicha actividad organizada por el H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Turismo, Ecología y ONG’s en coordinación con DIF Municipal, fue todo un éxito gracias a la coordinación logística con pilotos y aeronaves de los estados vecinos, así como con la Escuela de Aviación Naval, miembros de clubes motociclistas, audio car y autos clásicos.

Desarrollada entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, dicho evento contó con servicios alimenticios proveídos en coordinación con la CANIRAC, música en vivo y espacios de entretenimiento infantil.

El evento que fue de amplia aceptación entre la población comundeña y los pilotos participantes, espera una próxima edición el año entrante a beneficio del tratamiento del cáncer de mama en el municipio. Así lo expresó el Director de Turismo Municipal, Ernesto Leyva Leyva.

En coordinación con las autoridades militares y de seguridad aeronáutica, así como Protección Civil Municipal, se garantizaron todas las medidas de seguridad para los asistentes, así como la facilitación de las instalaciones.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !