Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Redoblaremos esfuerzos buscando un mejor bienestar para las familias, garantizando seguridad y mejores servicios

Al dar su mensaje de para bienes hacia la ciudadanía para este 2020, el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, ratificó el compromiso que tiene con los comundeños quienes lo eligieron y son a los que tiene que servir, por lo que dijo que al iniciar este nuevo año va a seguir junto a su equipo trabajando, redoblando esfuerzos buscando un mejor bienestar para la familias, garantizando la seguridad y mejores servicios que reciben de parte del gobierno municipal.

Al reunirse en presidencia con parte del equipo de trabajo que conforman la presente administración municipal, con quienes compartió la tradicional rosca de reyes, el alcalde de Comondú manifestó que en este 2020 inician con toda la actitud y voluntad de trabajo consolidados en la unidad y el esfuerzo de todos por el bienestar de los comundeños, trabajando como lo han venido haciendo de puertas abiertas, de todo corazón: invitando a la ciudadanía a que se acerquen y compartan ideas para una mejor realización del trabajo que vienen llevando a cabo, que no dejen solo a su presidente y están abiertos al dialogo.

Dando a conocer que iniciarán una nueva dinámica en donde estarán de lunes a miércoles reuniéndose con síndico, regidores, secretario, analizando los planes de trabajo, que se está haciendo y en que hace falta reforzar el trabajo con el personal y directores de cada una de las áreas, “estaremos muy de cerca en forma personal con cada uno de ellos para que se mejoren los servicios y atención que se brinda a la ciudadanía”.

En la reunión se contó con la presencia de la síndico Miriam Berber Holguín el secretario general Lic. Anselmo Santo Mendoza Morales, el regidor Genaro Rodríguez, secretarios, directores y subdirectores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !