Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Carlos Mendoza Davis entrega 2 aulas didácticas a la Escuela Revolución de 1910

“Para el gobierno municipal que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, es muy importante hacer mención y reconocer todo el esfuerzo que está haciendo con sus acciones de gobierno señor gobernador, aquí un claro ejemplo para el fortalecimiento de uno de los pilares para que una sociedad tenga una base en su educación”; es de reconocer su gran labor en Comondú, y el que nunca nos ha dejado de la mano; como autoridad estamos haciendo el máximo esfuerzo y la coordinación necesaria, aquí cuenta con manos amigos para coordinar acciones en el trabajo a emprender en beneficio de Comondú y Baja California sur”, manifestó el Secretario General del Ayuntamiento, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, a nombre y representación del alcalde comundeño en el acto donde el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis hizo de entrega de obra consistente en aulas en la escuela primaria Revolución Mexicana de 1910.

Acompañado de la Síndico Municipal Miriam Patricia Berber Holguín, regidores, y funcionarios municipales, el Secretario General estuvo en la representación del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta con el mandatario estatal funcionarios estatales y federales, como son el Secretario de Educación Pública Prof., Héctor Jiménez Márquez, la senadora Guadalupe Saldaña, el Secretario de Turismo en el estado Lic. Luis Araiza, la Delegada Regional de Programas Federales de Comondú-Loreto M. C. Juanita Davis Drew, entre otros.

El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis hizo entrega de la obra de construcción de 2 aulas didácticas de 6.00 x 8.00 con muros de concreto, andador y red eléctrica exterior suministro e instalación de equipo de aire acondicionado y suministro de mobiliario con una inversión total de $2,273,378.88, aulas que forman parte de la infraestructura de esta escuela primaria pionera en Comondú; la cual beneficia a 453 niños y niñas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido