Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Por primeva vez en puerto Cancún participará en servicio turístico del avistamiento de Ballena Gris

Se dará el banderazo de inicio de actividades de la temporada 2020 de Avistamiento de Ballena Gris en el Municipio de Comondú, de esta manera se apertura la labor de los prestadores de servicios turísticos del ramo náutico, por primera vez Puerto Cancún albergará esta actividad con la participación de una Sociedad Cooperativa Turística “Archipielagos de Bahía Magdalena S. A. de S. R. L. L.”

Por tal motivo se tiene preparado para el día lunes 20 de enero a partir de la 9:00 horas la realización de un gran evento de convivencia familiar, de estímulo y premio para niños de nivel primaria de Ciudad Constitución. donde también habrá paseos gratuitos para los asistentes, así dar arranque a la Temporada 2020 de avistamiento de Ballena Gris.

Así quedó de manifiesto en la reunión sostenida en la oficina de Turismo Comondú, donde el Lic. Jesús Ernesto Leyva Leyva, titular del área y el Lic. Jesús Alberto Meza Molina, Director de ZOFEMAT recibieron a los integrantes de la Cooperativa Turística de reciente creación Archipiélagos de Bahía Magdalena, que será la responsable de operar los servicios de avistamiento de Ballena Gris en el Puerto de Cancún.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !