Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comundeños se suman a las labores de mejoramiento de imagen urbana en Comondú

El compromiso de la actual administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta es brindar servicios de calidad a los comundeños, como son la recolección de basura, mantener el buen estado, limpieza e imagen de calles y avenidas, con trabajo arduo y con el apoyo de empresarios se realizan trabajos de raspado, regado y nivelado de calles, así como la limpieza, barrido y rehabilitación de áreas verdes en bulevares y avenidas principales en todo el municipio.

El empresario y exPresidente Municipal Antonio Ojeda Molina se sumó a estas acciones con maquinaria de la empresa Ojeda Hermanos, realizando el pasado jueves rehabilitación de calles en Ciudad Insurgentes las cuales se encontraban en pésimo estado.

Por su parte el expresidente municipal mencionó que es de gran importancia trabajar en conjunto sociedad y gobierno para el desarrollo del municipio e invitó a empresarios y comerciantes a sumarse a esta acciones en beneficio de todos los comundeños.

Pablo Magaña comisionado a estos trabajos confirmo que en los próximos días se estarán realizando trabajos en otras colonias y comunidades del municipio con el apoyo de empresarios comundeños.

Por su parte el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta agradeció a la Empresa Ojeda Hermanos y a Antonio Ojeda Molina por el apoyo brindado en los trabajos de rehabilitación de calles en La Toba.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !