Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Secretario de Desarrollo en Comondú se reúne con titulares de dependencias federales

El Secretario de Desarrollo Municipal de Comondú, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández; el Ing. Juan Leonardo Obeso Nieblas, Asesor de La Secretaria, M.V. Z. José Miguel Talamantes Mares, Director de Sanidad e Inspección Pecuaria; Lic. Adolfo Chimal Pérez y personal de la Secretaria acudieron a la ciudad de La Paz para sostener reunión de trabajo con titulares de dependencias federales.

Dando inicio la agenda de trabajo propuesta, con el Lic. Isaac Campo, encargado de despacho de Economía Social; Lic. Raquel Trujillo, titular de INAES (Instituto Nacional de la Economía Social) y Lic. Fernando Gómez Zavala titular FND (Financiera Nacional de Desarrollo) con el fin de informarse de Las reglas de operación y ventanillas que tienen dichas dependencias así como buscar oportunidades desarrollo y fomento económico para el municipio de Comondú acordando que en próximas fechas se tendrá reunión de trabajo con objetivo de obtener información solida de los programas que podrán ser ejecutados en el municipio.

Así mismo se tuvo reunión de trabajo y colaboración con el Lic. David Félix titular del FAIS (Fondo de Aportación de Infraestructura Social) quien reconoció el compromiso del Ayuntamiento de Comondú por cumplir con los lineamientos y requisitos establecidos en reglas de operación vigentes siendo el único municipio del estado que cumplió en tiempo y forma con la información en la plataforma federal.

Se acudió con la Lic. María Margarita Urías Montaño titular de la oficina de INSUSU (Instituto Nacional de Sustentabilidad y Suelos) con de fin de agendar una reunión técnica para el día 22 de enero del año en curso para juntos con la secretaria de desarrollo municipal buscar la solución del problemas de tenencia de la tierra en las diferentes localidades de la geografía municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido