Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comondú le apuesta a un municipio limpio y con una gran imagen urbana

Para este 2020 uno de los compromisos de la actual administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta es recobrar y mantener una mejor imagen urbana en todo el municipio, así lo mencionó el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo, miembro del cabildo comisionado a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Por tal motivo desde el inicio de este 2020 se han venido llevando a cabo intensas jornadas de barrido de calles, poda de árboles, palmas, plantas de ornato retiro de tierra en camellones, rehabilitación de riego por goteo entre otras actividades las cuales le competen a la secretaría.

Por parte de la Dirección de Maquinaria Pesada se han rehabilitado más de 70 calles en lo que va de los primeros días del mes de enero, en colonias como Pueblo Nuevo, Pioneros del Valle, Ricardo Chato Covarrubias y en Ciudad Insurgentes con ayuda de empresarios comundeños.

En el tema de la recolección de basura se han realizado cambios en los roles de trabajo y se ha enficientado el servicio aumentando los recorridos por las colonias, además se están llevando a cabo labores de reordenamiento en los basureros municipales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido