Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Del 5 al 8 de febrero actividades para conmemorar el 67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución

Todo listo para celebrar el 67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta al reunirse con funcionarios de su administración encabezados por el Director de Acción Civica y Eventos Especiales, Enrique Chavoya Navarro quien es el organizador de estas festividades las cuales inician el día 5 de febrero de 2020.

Del 5 al 8 de febrero se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar 67 años de que se fundó Ciudad Constitución, iniciando el día 5 con el acto cívico ofrenda floral y guardia de honor en el monumento al Gral. Agustín Olachea Avilés en punto de las 7:30 horas, posterior en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza se llevará a cabo el acto cívico para conmemorar el “103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” y del “67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución”, donde estarán invitados especiales como el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, integrantes de Congreso del Estado, expresidente municipales, fundadores, colonizadores y funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

Para ese mismo miércoles por la tarde se tiene se llevará a cabo la tradicional carrera pedestre 5K, “corre trota o camina”, la cual saldrá de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza hacia las instalaciones del 17/o Regimiento de Caballería Motorizado y de regreso, recorriendo los bulevares Agustín Olachea y Francisco I. Madero; por noche coronación de la reina de las festividades y verbena popular con la participación de artistas locales y ballet folklóricos.

para jueves viernes y sábado se tiene contempladas actividades como el Concurso de Dibujo “Dibujando Nuestra Historia”, desfile de autos clásicos, Matinée Cultural, actividades deportivas y culturales, las cuales se irán dando a conocer en los próximos días.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !