Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Festival del Tamal en la apertura del Tianguis alternativo “Tianquiztly”

En el marco de los festejos del LXVII Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución a través de la Dirección de Arte y Cultura Municipal se llevará a cabo el “Festival del Tamal” en la apertura del Tianguis alternativo “Tianquiztly” que se instalará en el Parque de “La Libertad de Expresión” el próximo día 8 de Febrero.

Lo anterior fue informado por el Lic. Víctor Andrei Bautista Reyes, Director de Arte y Cultura en Comondú, quien dijo estar trabajando en los preparativos de este festival en coordinación con la Doctora, Bertha Guzmán Valle, además de otras actividades que tiene programado para las fiestas de fundación.

Bautista Reyes, mencionó que este Tianguis alternativo “Tianquiztly” participan artesanos y productores agropecuarios, el cual se instalarán los días sábados en el parque dedicado a “La Libertad de Expresión” ubicado frente a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el centro de Ciudad Constitución, siendo la apertura del mismo el día sábado 8 de Febrero del 2020.

Entre las actividades que se tienen contempladas para el LXVII Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución por parte de la dirección es la Tradicional Cabalgata, donde estará participando el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y colonizadores del Valle la cual se llevará a cabo el día sábado 8 de febrero, iniciando a las 15:00 horas en el monumento al Gral. Agustín Olachea Avilés realizando un recorrido por calles de Ciudad Constitución para finalizar en la explanada del Museo Casa Amarilla, con una gran convivencia familiar.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !