Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Regidores de Comondú encabezan jornada de limpieza en Puerto Adolfo López Mateos

Con el compromiso de un municipio más limpio y con una mejor imagen urbana, los Regidores María Concepción Magaña Martínez y Rosendo Ozuna Chavez encabezaron este viernes una intensa jornada de limpieza en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, en la cual en los próximos días se llevarán a cabo actividades con motivo del XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020 en el cual se esperan miles de visitantes de todo el mundo.
Previo al inicio de estas actividades los regidores hicieron entrega de material de limpieza, como palas, escobas, carretillas entre otros utensilios utilizados para estas labores, los cuales serán de ayuda para las próximas jornadas que emprendan los habitantes de la comunidad, la cual es encabezada por el Delegado Conrrado Aragón, quien agradeció al los funcionarios por estas acciones.
Durante la jornada de limpieza se sumaron a estas acciones alumnos de la Misión Cultural No. 116 y vecinos de la comunidad, todo esto con un mismo fin, mejorar la imagen urbana de Puerto Adolfo López Mateos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido