Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entregan equipo fotovoltaico y de bombeo a la comunidad de Jesús María

Se realiza entrega formal de el equipo fotovoltaico y de bombeo para solucionar el abastecimiento de agua potable a la comunidad de Jesús María, la cual tenía cerca de de 2 años sin este vital servicio, Jesús Martínez Alonso, Secretario Técnico de la Presidencia Municipal de Comondú, en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta se trasladó a la comunidad serrana de Jesús María donde hizo la entrega correspondiente.

Asistieron por parte del Gobierno del Estado, el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la Comisión Estatal del Agua, así como la representante del FIDE en el estado Margot Leal y el subdelegado Municipal el Antonio Evaristo Romero Álvarez, quien agradeció a nombre de los habitantes de la comunidad por estas acciones.

En su mensaje el representante del Presidente Municipal dejó en claro que el alcalde esta comprometido con todas las comunidades del municipio por más alejadas que se encuentren, el gobierno que encabeza sigue trabajando en favor de las familias comundeñas y gestionado apoyos con instancias estatales y federales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !