Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Un éxito el Domi Run López Mateos 100” 80 equipos participantes

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del Serial Comondú, “Domi Run López Mateos 100” organizada por Serial Comondú A.C. en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú y DIF Municipal, el pasado 25 de enero del presente año, contando con la participación de 80 corredores en sus diferentes categorías y miles de espectadores comundeños que gustan del deporte del off road.

Los resultados de la primera fecha en la Categoría Motocicletas son:

el primer lugar Luis Enrique Romero Meza, seguido por Jeff Hill y Emilio Torres; en Cuadriciclos el primer lugar fue para Halley Pérez, segundo para Sergio Aragón Carrillo y tercero para Carlos “7 leguas” Ortiz; en la Categoría Damas Series el primer lugar fue para Lorena Landín Tovar; en la Categoría 4 Cilindros, primer lugar para Víctor Gabriel Zárate Mercado, segundo para Alejandro Ayala Martínez y tercero para Francisco Chacón; en la Categoría 6 Cilindros, primer lugar para Filiberto Zárate Mercado, segundo para Pedro Loya Gómez y tercero para Luis García Landín; en 8 Cilindros primer lugar para Schwab Christopher Michael, segundo para José Refugio Zavala y tercero para Rodimiro Amaya Zamorano.

Dicho DomiRun fue realizado en el marco de los festejos del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, y fue posible gracias al apoyo y coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta y en coordinación con DIF Municipal que dirige la maestra Claudia González Armenta; Erik Higuera mencionó que este serial lleva el slogan de “Corriendo Con Causa”, lo recaudado será en acciones de beneficio para el DIF Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido